Presentación

La tercera edición del Congreso de Derecho de los Negocios abordará el panorama económico y jurídico de Colombia de cara al nuevo gobierno (2018-2022), este congreso permitirá analizar a profundidad el panorama empresarial para los próximos años, de igual forma realizará una análisis sobre la coyuntura económica y jurídica del país con el objetivo de encontrar los puntos clave en la política nacional para el próximo periodo presidencial.

Las temáticas del presente congreso buscan analizar la coyuntura económica y jurídica del país, para ello el primer panel analizará si somos un país exportador o importador, en el gobierno 2010-2018 los acuerdos comerciales fueron una de sus principales prioridades ¿pero en realidad los colombianos han aprovechado las herramientas que ofrece el gobierno nacional?, el segundo panel abordará la IV revolución industrial y su implementación en Colombia.

El tercer panel se centrará en las políticas económicas y jurídicas que va a implementar el nuevo gobierno nacional de cara al periodo 2018-2022. Finalmente se cerrará con una conferencia en la cual se enseñará a emprender con la experiencia de un empresario reconocido a nivel nacional.