Maximiliano Rodríguez

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la misma casa de estudios. Magíster (LL.M.) en Derecho Internacional de los Negocios, de la Universidad Queen Mary, Londres y Westfiel College.

Se ha desempeñado como abogado de la Subdirección Jurídica de la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá D.C., abogado en el área de Derecho de la Competencia en la Superintendencia de Industria y Comercio y consultor de la firma Sanclemente Fernández & Hernández S.A. También fue abogado asociado de  Prieto & Carrizosa S.A. y socio de la Firma Rodríguez & Mejía Abogados.

Actualmente es profesor del área de derecho civil y contratación internacional en la facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, en donde además adelanta diversas investigaciones relacionadas con el derecho comercial internacional.