Ernesto Rengifo

COLOMBIA

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con curso de Perfeccionamiento en Derecho Romano de la Universidad de Roma La Sapienza, y Diplomado en Propiedad Industrial y Derechos de Autor de University of London, Queen Mary College.

Ha sido Investigador y Docente de Pregrado en Derecho Romano, Derecho de contratos y en Propiedad Intelectual e Industrial de la Universidad Externado de Colombia, profesor invitado al Instituto Max Planck de Munich (Alemania) a realizar investigación en Patentes y Biotecnología. Abogado asesor y litigante en derecho privado y administrativo.

Actualmente es director del Departamento de Propiedad Intelectual y nuevas tecnologías de la Universidad Externado de Colombia. También es socio de la firma Garrido & Rengifo abogados, se desempeña como abogado litigante y árbitro.