Andrés Reyes Torres

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con Especialización en Derecho Internacional del Transporte de la misma casa de estudios. Magíster en Derecho Comercial de la Universidad de Cardiff (Gran Bretaña). Cuenta con más de 14 años de experiencia como consultor en derecho comercial y asuntos relacionados con el transporte marítimo, aéreo e infraestructura portuaria y aeronáutica.

Ha sido asociado en firmas de abogados, asesor del despacho del Superintendente de Puertos y Transporte, Abogado de la oficina jurídica de la misma Superintendencia, Coordinador de la Especialización en Derecho Marítimo de la Universidad Externado de Colombia y Abogado de la División legal de la Superintendencia del Subsidio Familiar.

En la actualidad es abogado consultor en diferentes terminales portuarios y compañías de transporte, también se desempeña como profesor de posgrado de la materia Contrato de Transporte Internacional en la Universidad de los Andes.