Adriana Zapata

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Financiero de la Universidad de los Andes, Colombia. Maestría en Derecho Internacional Privado y Negociaciones Económicas Internacionales de la Universidad Paris II (Pantheon-Assas). Doctora en Derecho, Summa Cum Laude, de la Universidad Externado de Colombia. Docente en la Universidad Externado de Colombia en las facultades de Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Ha sido Secretaria General y Vicepresidente administrativo de Avianca, Vicepresidente Legal del banco AV. Villas y también árbitro.

Actualmente es la Directora de la firma Cavelier Abogados y Directora del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, así como miembro de la lista de árbitros del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.